lunes, 1 de noviembre de 2010

Ya está judicializada la privatización de la Ex-Terminal


VIEJA TERMINAL DE OMNIBUS: ROMANIN ACUDIÓ A LA JUSTICIA
domingo, 08 de agosto de 2010
Patrocinado por el abogado Horacio Santana, el ex concejal socialista Eduardo Romanín realizó una presentación ante la Justicia para que se declare la nulidad del decreto que designó iniciador privado al grupo Emprendimientos Terminal S.A, para la puesta en valor del predio donde se ubica la vieja estación de ómnibus.
Leer mas: http://www.radiobrisas.com/index.php?option=com_content&task=view&id=17926&Itemid=138

LOCALES

La decisión del ejecutivo a la Justicia
08.08.2010 02:32 hs.
Piden nulidad del decreto de Pulti.
Se cuestiona la infracción a la ley que cedió las tierras y a las ordenanzas que aceptaron la donación. Exigen una medida cautelar que anule la designación de ETSA como iniciador privado. “Es una entrega burda” dijo el impulsor de la exposición judicial Eduardo Romanín.
Leer mas:http://www.diarioelatlantico.com/diario/2010/08/08/15475-piden-nulidad-del-decreto-de-pulti.html#comments





La adjudicación de la ex Terminal llegó a la justicia
Se judicializó el proceso de adjudicación del histórico edificio. Dos abogados, uno de ellos ex concejal, señalaron que no se cumple con la finalidad cultural que debe darse a ese sitio.
Leer mas:http://www.puntonoticias.com/noticias.php?idArt=5272#Scene_1


Romanín presentó ante la Justicia un pedido de anulación de la adjudicación de Pulti de la ex Terminal
El ex concejal Eduardo Romanín llevó a la justicia la adjudicación del predio de la vieja terminal de ómnibus a Emprendimientos Terminal S.A. “Solicitamos que se anule el decreto por el cual el intendente Pulti declaró iniciador privado a la empresa ETSA en la privatización del predio porque el destino del inmueble se halla seriamente comprometido respecto del patrimonio cultural e histórico de la ciudad desatendiendo la ordenanza Municipal Nº 13.127 que data del año 2000”, dijo Romanín. Y denunció que “la iniciativa privada es trucha, no contempla el espíritu de la ley”. leer mas:http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=11016


El ex concejal Eduardo Romanín, patrocinado por el Dr. Horacio Santana, presentó este viernes una medida cautelar solicitando que se anule el decreto Nº 1622 por el cual el intendente Pulti declaró de interés público la presentación efectuada por Emprendimientos Terminal SA, asignándole el cáracter de iniciador, para el proceso de privatización del cotizado predio de la ex terminal de micros, delimitado por las calles Alberti, Las Heras, Garay y Sarmiento. En la presentación judicial, se solicita que el titular del Multimedios La Capital, Florencio Aldrey Iglesias, y funcionarios municipales presten declaraciones testimoniales ante la Justicia. leer mas:http://www.0223.com.ar/detalleNoticia.php?idNoticia=26224

No hay comentarios:

Publicar un comentario