lunes, 1 de noviembre de 2010

Terminal: Diputados Nacionales piden que el edificio vuelva a la órbita nacional

27/08/2010
MUNICIPALES
"Diputados denuncian que se violó la Ley y piden que el predio de la ex Terminal vuelva a la Nación"
Un grupo nutrido de Diputados Nacionales, entre los cuales se destacan Graciela Iturrespe, Claudio Lozano, Margarita Stolbizer, Verónica Benas, Cecilia Merchán, Alcira Argumedo y Horacio Alcuaz, presentó este viernes un proyecto de resolución reclamándole al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner que inicie acciones legales para que el predio de la ex terminal de micros de Mar del Plata vuelva a la órbita del estado nacional.
Los legisladores denunciaron que el intendente Pulti violó la Ley 25.166 por la cual se transfirió a título gratuito el inmueble a la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, con cargo a uso público como bien cultural de interés patrimonial.
Leer mas : http://www.0223.com.ar/detalleNoticia.php?idNoticia=26535


El Proyecto de Resolución: Terminal de Ómnibus de La ciudad de Mar del Plata
Viernes, 27 de Agosto de 2010 21:40 Visionmdp
En el día de hoy ha sido presentado el Proyecto de Resolución, sobre la Terminal de Ómnibus de La ciudad de Mar del Plata. Autoría, Graciela Iturraspe. Entro con número de expediente Num: 6288 y fue acompañado por los diputados:Claudio LOZANO, Margarita STOLBIZER, Veronica BENAS, Cecilia MERCHAN, Alcira ARGUMEDO, Horacio ALCUAZ.
Leer mas: http://www.visionmdp.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=5020%3Ael-proyecto-de-resolucion-terminal-de-omnibus-de-la-ciudad-de-mar-del-plata&catid=1%3Alocal&Itemid=18



POLITICA
Terminal: diputados piden que se inicien acciones legales contra la comuna
Los diputados nacionales Graciela Iturraspe, Lozano, Stolbizer, Merchán, Argumedo y Alcuaz, presentaron un Proyecto de resolución en la cámara de Diputados solicitando al Poder Ejecutivo Nacional que, a través de los organismos pertinentes, inicie acciones legales contra la Municipalidad de General Pueyrredón por haber incurrido en el incumplimiento de la Ley 25.166 y de la Ordenanza Municipal 13.127 por el destino que pretende darle el Ejecutivo Municipal al predio de la ex Terminal de Omnibus. Piden que el edificio vuelva a la órbita nacional.
Leer mas: http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.loquepasa.net%2Fdiario%2Fvernota.asp%3FidProduct%3D10419&h=fa076

No hay comentarios:

Publicar un comentario