lunes, 1 de noviembre de 2010

La justicia le pide a Pulti expedientes sobre la adjudicación de la Terminal

LOCALES La presentación de Eduardo Romanín 13.08.2010
Que... malos aires...
En 15 días el Municipio deberá entregar a la Justicia los expedientes de la ex terminal. El juez se declaró competente y comienza el proceso legal. ¿Cómo sigue esta historia? La Justicia marplatense instó a la Municipalidad a entregar, en el término de 15 días, todos los expedientes administrativos existentes en el Concejo Deliberante y el Municipio vinculados al decreto 1622/2010, que declaró iniciador privado a Emprendimientos Terminal S.A respecto al destino de la vieja estación de ómnibus. La decisión la tomó el juez en lo contencioso administrativo Marcelo Daniel Fernández, luego de una presentación del ex concejal Eduardo Romanín, patrocinado por el letrado Horacio Santoro, con el objeto de que se anule la designación. Leer mas: http://www.diarioelatlantico.com/diario/2010/08/13/15741-que...-malos-aires....html

12-08-2010 19:35 JUDICIALES
"Ex Terminal: Avanza la Justicia y le pide los expedientes a Pulti, la Justicia se hizo presente"
Con estas palabras el Dr. Eduardo Romanín, resumió la resolución que este jueves dictó el Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº2 a cargo del Dr. Fernández y en virtud del cual se lo admite al ex concejal, parte en la causa que junto con el Dr. Santana solicitan la nulidad de la iniciativa privada adjudicada por el intendente Pulti al grupo Emprendimientos Terminal SA para privatizar el predio de la ex estación de micros.
Leer mas: http://www.0223.com.ar/detalleNoticia.php?idNoticia=26319
"La Justicia legitimó la presentación del Dr. Romanín y le pidió a Pulti le gire el Expediente en el caso de la Ex Terminal"
Leer mas : http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=11086


El ex concejal Eduardo Romanín se había presentado ante la justicia para solicitar la anulación de todo lo actuado en referencia a la adjudicación de la Vieja Terminal al grupo Emprendimientos Terminal S.A. El juez dispuso no hacer lugar al pedido de suspensión pero constituyó a Romanín como parte del expediente. “Estamos muy satisfechos porque la justicia nos puso en el medio de la pelea, nos subió al ring”, dijo Romanin a LOQUEPASA.NET. El magistrado también le pidió al intendente Gustavo Pulti que envíe dentro de los próximos 15 días toda la documentación que se tramitó sobre la Vieja Terminal.
Leer mas : http://www.loquepasa.net/diario/vernota.asp?idProduct=10176

No hay comentarios:

Publicar un comentario