lunes, 7 de marzo de 2011

RECOPILADO DE NOTAS

25-11-2010 18:42 MUNICIPALES
Ex Terminal: Se realizará una “Mesa Redonda”
El próximo miércoles se realizará una Mesa Redonda para abordar el tema de la “Ex Terminal de Ómnibus-Bien Patrimonial de Uso Público y Cultural”. El encuentro impulsado por la Asociación Civil “Marplatenses Defensores del Patrimonio Arquitectónico y Urbano” se llevará adelante a las 18 en el 7º Piso de la Facultad de Derecho, ubicada en 25 de Mayo 2855. La Mesa estará integrada por: -Eduardo L. Andriotti Romanín (Abogado, ex concejal en el período en que se aceptó la donación del predio y quien solicitó judicialmente la nulidad del acto administrativo por el cual se declara de interés una iniciativa privada)

leer mas: http://www.0223.com.ar/detalleNoticia.php?idNoticia=28044


“Lo que sucede con la Vieja Terminal es realmente preocupante”
Así lo consideró el abogado marplatense Eduardo Romanín, en declaraciones a Cazador de Noticias. Además, indicó que la situación tiene “tres patas”: una judicial, una política y una económica.




Leer mas:http://www.cazadordenoticias.com.ar/secciones/locales/19/11/2010/nota/00028185/

"para Aldrey los Tribunales son como para Yabrán era la foto..en este negocio él es el socio oculto, el que digita de atrás y no aparece..el que llega a Pulti no es Cabrales, no es el dueño de La Fonte D`Oro, no son los grupos de esta constructora.." (nota con audio)
http://www.radiolatitudsur.com/noticia.php?id=1372id=1372

No hay comentarios:

Publicar un comentario